domingo, 4 de septiembre de 2011

HAGA SU PROPIO MONSTRUO PARA AMAR

Aquí, los sencillos pasos:

Cortar un trozo de cada amante que haya tenido en su vida.
Unirlos: un pie, una mano, un beso, un ojo, un grito, tres manías, cuatro cabellos, diez falanges, dos deseos, cuatro histerias.
No se olvide de agregar un número indeterminado de gemidos, montones de inciertos escenarios, (también mézclelos) sábanas,árboles,techos,música,hoteles,peleas,abismos.
Cósalos inmediatamente, cuidando remendar perfectamente los dobleces, necesitamos una costura fina, casi invisible, aunque si lo prefiere puede utilizar hilos de colores para dar mayor realce a las uniones.
Lo último será pegar en forma de botones las voces, aquellas vibraciones un poco inciertas salidas de cuerdas vocales que hace mucho creyó haber olvidado.
No tema, puede que antes de haber terminado el trabajo, su recién construido ser vaya adquiriendo un aspecto... un poco raro, pero una vez hechos los últimos arreglos, habiendo ensamblado ya la suma de la pasión antigua, le aseguro que tendrá un monstruito formidable, digno de toda su entrega.
Y que además, lo amará bastante.

1 comentario:

  1. ¿Crees que me va amar bastante?...con todos mis pecados, quizá todos los odios se conjunten, pero esos pueden considerarse efectos secundarios o variables no contempladas, además me va a odiar por haberlo creado de restos de otros...¿no?

    ResponderEliminar